Chiclana

La Peña Flamenca Chiclanera reabre sus puertas este sábado

  • La sede de la entidad, en la calle Luna, ofrecerá actuaciones a partir de las diez y media de la noche

El cante retorna a la peña chiclanera. En la foto, el cantaor José León en una imagen de archivo.

El cante retorna a la peña chiclanera. En la foto, el cantaor José León en una imagen de archivo. / D. C. (Chiclana)

La Peña Flamenca Chiclanera reinicia sus 'Sábados flamencos' este próximo 11 de julio en sus instalaciones de las calle Luna, detrás de la bodega El Carretero. Los espectáculos darán comienzo a partir de las diez y media de la noche y en esta ocasión el cartel está compuesto por Juanito Berrocal y José Manuel González 'Mané' al cante, acompañados al toque por Rafael Gallo.

Asimismo, volverá a ser Pilar Pérez la encargada de presentar a los artistas en este retorno de las actuaciones que cuentan con la organización del Ayuntamiento de Chiclana y la colaboración de la propia peña y Tv 8 Chiclana.

Asimismo, cabe recordar que la Peña Flamenca Chiclanera cuenta con una nueva junta directiva. El nuevo presidente ha pasado a ser José Manuel González Perea, que sustituye en el cargo a Manuel Parra Gutiérrez, que ahora ha pasado a ser el secretario de la entidad. Además, José Parra Rodríguez es el vicepresidente, Carlos García Viejo es el tesorero, mientras que los vocales son Jesús Javier Mota Mata, Francisco Mariscal Vázquez y Josefa Ruiz Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios