Chiclana

Chiclana Natural limpia más de seis kilómetros de alcantarillado

  • Además, la empresa municipal está inspeccionando con cámaras las zonas delicadas

Con el objetivo de mejorar el servicio de alcantarillado y evaluar el estado de las tuberías, Chiclana Natural está procediendo a la limpieza y posterior inspección con cámaras de las redes de alcantarillado existentes en zonas de características más delicadas, como pueden ser Las Albinas, El Torno o Carmen Picazo.

El alcance de las actuaciones será de consideración, por cuanto las canalizaciones que vienen siendo tratadas una vez que terminen estas actuaciones alcanzarán aproximadamente 6.500 metros lineales. Para la realización de estos trabajos se han invertido hasta la fecha 36.000 euros, si bien, aún están pendientes de acometerse en las calles Carmen Picazo y Paciano del Barco, así como en Avenida Reyes Católicos. En cualquier caso la previsión es que la limpieza esté finalizada en septiembre.

Chiclana Natural está llevando a cabo esta tarea a través de la empresa Emursa, una firma que tiene encomendada desde primeros de año el mantenimiento de las redes de alcantarillado del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios