Chiclana El Teatro Moderno acogerá nuevamente el ‘Tributo a Leonard Cohen’

  • Esta cita, protagonizada por ‘Un Puñado de Héroes Solitarios’, se desarrollará el jueves 22 de noviembre

  • El precio de la entrada será de siete euros y los beneficios serán para la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'

Juani Verdugo muestra el cartel de la actuación junto a Manuel Chozas y José Manuel Vera.

Juani Verdugo muestra el cartel de la actuación junto a Manuel Chozas y José Manuel Vera. / (Chiclana)

El Teatro Moderno albergará por cuarto año consecutivo el concierto ‘Tributo a Leonard Cohen’, que protagonizará el grupo ‘A Bunch of Lonesome Heroes’, (Un Puñado de Héroes Solitarios). Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera; el integrante del grupo, Manuel Chozas, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo. Esta cita está prevista que se celebre el próximo jueves 22 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde y el precio de la entrada será de siete euros. En este sentido, las personas interesadas en asistir al concierto, pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega y en el Teatro Moderno.

José Manuel Vera ha destacado que es la mejor forma de recordar al poeta y cantautor Leonard Cohen, fallecido hace dos años. Además, ha animado a toda la ciudadanía a tomar parte en esta cita, “ya que todas los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Puedo asegurarles que se divertirán y pasarán un rato muy agradable. Además, colaborarán con una causa que lo merece como es esta campaña de los Reyes Magos”. 

Por su parte, Manuel Chozas ha indicado que “una banda de música vive del reconocimiento que se le pueda hacer y nosotros estamos muy agradecidos por la acogida que cada año tenemos en este concierto”. “A sabiendas de la amplia discografía de Leonard Cohen, este año volveremos a contar con las canciones más representativas del artista, pero también añadimos canciones nuevas”. 

Asimismo, Juani Verdugo ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y al grupo de música, que volverá a actuar en el Teatro Moderno a favor de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’. “El primer año estábamos expectantes por cómo iba a desarrollarse el concierto y la verdad es que nos sorprendió gratamente, por lo que queremos destacar que se trata de un gran espectáculo que merece la pena disfrutar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios