Crisis del coronavirus en Chiclana

Chiclana Joven organiza la gala telemática #El talentoSeQuedaEnCasa

  • Esta actividad a través de Facebook tendrá lugar el próximo sábado con la actuación de artistas locales

La gala se podrá ver por Facebook a partir de de las 20:15 horas del sabado 4 de abril

La gala se podrá ver por Facebook a partir de de las 20:15 horas del sabado 4 de abril

Chiclana Joven organiza la actividad telemática #ElTalentoSeQuedaEnCasa, en la que actuarán una decena de artistas jóvenes de la localidad, en una gala en directo el próximo sábado 4 de abril, a las 20.15h a través de Facebook Live, en directo.

Así lo ha expresado el presidente de la asociación Chiclana Joven, José Manuel Suazo, “es una actividad que tiene dos fines: el primero dar visibilidad al talento joven, el segundo entretener y hacer más ameno este tiempo de confinamiento domiciliario”. Será presentado por Belén Fornell y colaborarán jóvenes reconocidos como el pianista Juan José Sevilla o los artistas Eva Paúl, Julio Gómez y José Luciano Frontado, entre otros.

“Nos lo tomamos como una gala diferente, un rato para desconectar del mundo y disfrutar de lo bonito que lo hacen. Actuarán desde sus casas y podremos verlo en directo a partir de las 20.15 h en el Facebook de Chiclana Joven, además quedará grabado y subido a redes para poder verlo cada vez que se quiera”.

Por último, recalcan que la gala comenzará a las 20.15h, puesto que a las 20.00h son los conocidos aplausos "que todos damos a los héroes que cada día se levantan por nosotros". Además, agradecen la disposición de los jóvenes participantes e invitan a que "pasemos estos tiempos excepcionales de la mejor forma posible, con nuestra familia y cuidándonos mucho". Asimsimo, auguran que todo saldrá bien y que pronto “podremos estar en las calles disfrutando de nuestra bonita Chiclana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios