Chiclana

El Chiclana Industrial necesita los tres puntos hoy frente al Tarifa

  • Los hombres de Queco deben ganar este partido para asegurar la tercera plaza de la tabla en la Regional Preferente

El Chiclana Industrial disputa hoy la que será la primera de las tres finales que le restan hasta finalizar la temporada. Los hombres de Juan Antonio Rosano 'Queco' vuelven a jugar en casa y lo harán frente al Tarifa. El Fontanal será testigo hoy, a partir de las doce la mañana, de uno de los partidos más importantes que le quedan a los rojinegros.

El Tarifa es el rival más directo que en estos momentos tienen los industrialistas, ya que es cuarta a tres puntos. La victoria de los chiclaneros supondría dejar a los tarifeños a seis puntos, a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato dentro de la Regional Preferente. Además, dependiendo de los goles, los de Queco podrían asegurarse la tercera plaza y la lucha por el ascenso. La plantilla es optimista y confía en sus posibilidades para sumar de tres nuevamente en casa y volver a la senda de las victorias.

El técnico del Chiclana Industrial no podrá contar con la plantilla al completo para este encuentro, ya que Víctor Vía continúa recuperándose de su lesión de tobillo. También el tobillo ha impedido que Raúl Plata y Rafa puedan entrenar con normalidad esta semana. El primero de ellos no llegará para el choque de hoy frente al Tarifa, mientras que Queco confía en que Rafa sí esté disponible. El que sí podrá entrar en la convocatoria esta semana es Esteban, después de cumplir la pasada jornada un partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios