Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Chiclana y el Industrial 'entierran' el hacha de guerra

  • Las directivas de ambos clubes pactan la colaboración entre las dos entidades

Las directivas del Chiclana C.F. y del Chiclana Industrial se reunieron el pasado viernes con la intención de 'enterrar' el hacha de guerra y dejar atrás las rencillas que han podido existir entre ambas entidades locales durante las últimas temporadas. Las dos partes llegaron a este encuentro con buenas intenciones y han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas, tanto en el ámbito deportivo como en el de directivas.

El primer paso en esta nueva etapa de los dos clubes chiclaneros es de la participación de la entidad blanca en el Trofeo Ciudad de Chiclana, que organizan los rojinegros y que este año se celebrará el 14 de agosto a modo de triangular, y donde también está previsto que tome parte la Balona.

Uno de los puntos más importantes que se tuvieron en cuenta en esta reunión fue la desaparición del Chiclana B. La entidad blanca ha decido este año prescindir del filial, ya que el proyecto establecido no incluye los gastos que supone mantener a este conjunto, tal y como ha señalado Manolo Piñero, relaciones públicas del Chiclana.

Así pues, para que los futbolistas no se queden sin equipo los técnicos del Chiclana y del Industrial, José Alba Bolli y Francisco Arias Sanchís, tienen previsto llegar a un acuerdo con respecto a estos jugadores, para que todos se incorporen a las filas de uno u otro combinado, en función de las necesidades de cada uno. Además, la idea que persiguen ambos entrenadores es la de confeccionar una plantilla en la que se cuente con futbolistas de la localidad.

De esta forma, el Chiclana renuncia a la plaza en la Regional Preferente, que hasta estos momentos mantenía el filial, y que ahora permitirá que ascienda a esta categoría otro de los conjuntos de la Primera Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios