Chiclana

El Chiclana Industrial recibe al colista de la Preferente, el Algeciras B

  • El conjunto rojinegro contará con las ausencias de Rafa y Antoñín por sanción y las de Víctor Vía y Dani por lesión

El Chiclana Industrial disputará hoy el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada dentro de la Regional Preferente. Para ello, el conjunto que dirige Juan Antonio Rosano Queco se enfrentará en El Fontanal al colista de la Regional Preferente como es el Algeciras B. El encuentro dará comienzo a las doce de la mañana.

Son los jugadores rojinegros los que parten como favoritos en este choque, pero el técnico sabe que un equipo filial es capaz de lo mejor y de lo peor. Es por eso por lo que pide a sus hombres concentración y tranquilidad desde el principio. "Sabemos que el Algeciras B será un rival complicado y de mucha juventud", dijo. No obstante, Queco confía en sus hombres para sacar el partido adelante y poder sumar tres nuevos puntos en casa, asegurando que la clave para ganar estará en "tener paciencia con el balón y en hacer el trabajo que venimos haciendo en los entrenamientos. Estoy seguro de que contaremos con ocasiones de gol, pero debemos tener tranquilidad arriba para poder materializar esas oportunidades", ha señalado el entrenador industrialista.

Queco no podrá contar con la plantilla al completo para la disputa de este encuentro, ya que serán varios los jugadores que causarán baja. Rafa y Antoñín deberán cumplir un partido se sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas, mientras que Dani continúa recuperándose de su lesión. También en la enfermería está Víctor Vía, que se lesionó el tobillo la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios