Chiclana

El Chiclana Industrial buscará esta tarde los tres puntos en el terreno de juego del Jédula

  • El conjunto que entrena Domingo Malia afronta este partido con las ausencias de Javi Fernández, Ortiz y José Carlos

El Chiclana Industrial disputa hoy el partido correspondiente a la novena jornada dentro de la Regional Preferente. Para ello, el conjunto que dirige Domingo Malia se desplazará hasta Jédula, donde se medirá en el Municipal, al conjunto de esta localidad, a las cuatro y media de la tarde. El entrenador rojinegro confía en sus jugadores para sacar un resultado positivo en este desplazamiento, aunque sabe que no será un choque fácil. "Este partido es de los que hay que ganar si queremos estar arriba. No obstante, será complicado, por el campo y por el rival. La semana ha ido bien, la gente está animada tras la victoria del último partido y hemos trabajado la faceta anímica, de cara a la motivación de la plantilla", ha destacado el técnico.

Con respecto al Jédula, Malia ha señalado que "es un equipo formado por futbolistas de la zona, cuenta con jugadores jóvenes y se hace fuerte en casa. Nosotros hemos trabajado distintos sistemas de juego esta semana para poder contrarrestar al rival y para poder hacernos fuertes en el campo de albero que nos vamos a encontrar", ha puesto de manifiesto el entrenador.

En el capítulo de bajas, cabe destacar que Malia deberá prescindir esta semana de Ortiz, que no estará disponible porque tiene molestias en los aductores y no ha podido entrenar con normalidad. Además, José Carlos ha estado con fiebre toda la semana, Fofi no ha podido ejercitarse por motivos laborales y Javi Fernández tampoco estará en este partido debido al trabajo. El futbolista que sí estará disponible será Chiqui Reyes, después del partido de sanción que tuvo que cumplir por la expulsión sufrida en el encuentro de Barbate.

En lo que al posible once inicial del Industrial en la tarde de hoy se refiere, cabe destacar que el entrenador rojinegro tiene dudas, ya que saltarán al campo los jugadores que más potencial físico y fuerza puedan aportar al equipo, dadas las características del campo.

12

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios