Chiclana

El Chiclana Industrial recibe al Juventud Palmones en El Fontanal

  • Domingo Malia contará con la ausencia de Vila, pero recupera a José Mari y Antoñín. Además, los rojinegros han incorporado esta semana a Chiqui Reyes

El Chiclana Industrial disputa hoy el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga dentro de la Regional Preferente. Para ello, el conjunto que dirige Domingo Malia recibirá al Juventud Palmones, en un partido que se celebrará a las cinco de la tarde en El Fontanal. Una de las novedades que presenta este encuentro es la del horario, ya que no será en horario matinal como es habitual en el club local.

Cabe destacar que los industrialistas reciben al actual colista del grupo, por lo que son favoritos para hacerse con la victoria en este choque. Además, podría ser la primera victoria de los rojinegros en El Fontanal y ante su afición esta temporada. No obstante, Malia ha señalado que sobre el césped puede pasar cualquier cosa. "El Juventud Palmones no deja de ser un rival más. Lo único en lo que confío es en que el equipo realice el mismo buen juego de la pasada semana y que los futbolistas mantengan la misma actitud sobre el campo", ha puesto de manifiesto el entrenador del Chiclana Industrial.

El técnico rojinegro ha señalado que "no sabemos qué nos encontraremos con respecto al rival. Si vendrán a encerrarse atrás o no. De todas formas, nosotros realizaremos nuestro juego para sacar los tres puntos en juego", ha destacado Malia.

Durante la semana, la plantilla industrialista ha trabajado haciendo hincapié en la finalización de las jugadas. "Hemos trabajado mucho esta faceta, ya que es donde más problemas hemos tenido, porque hemos contado con oportunidades en todos los partidos y nos ha faltado marcar", ha afirmado el entrenador rojinegro.

Otra de las novedades que presenta el Industrial esta semana es la incorporación de Chiqui Reyes. El centrocampista militó la pasada temporada en el Chiclana y comenzó esta campaña en el Balón de Cádiz, equipo del que llega procedente.

Además, Malia recupera esta semana a José Gabriel, que se ha incorporado con normalidad esta semana al equipo y entrará en la convocatoria. José Mari, por su parte, vuelve a estar disponible, tras tener que cumplir un partido de sanción por la doble amarilla vista ante el Tesorillo, mientras que Antoñín se ha recuperado de su lesión y también podrá entrar en la convocatoria de esta tarde. El jugador que causará baja será Vila, que no ha podido entrenar con normalidad durante esta semana.

El Chiclana Industrial podría presentar dos novedades en el once inicial del partido de hoy. La primera podría ser el debut de Fofi, el segundo portero de la plantilla, y el de Chiqui Reyes. Así pues, el once titular de los rojinegros esta tarde puede ser el formado por: Fofi, Javi López, Carreño, Adri, Rafa Natera, Rodo, Maikel, Chiqui Reyes, Javi Fernández, Mariano o José Gabriel y Javi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios