Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El Chiclana Industrial recibe hoy en El Fontanal al Rayo Sanluqueño

  • El técnico local, Juan Carlos Quirós, confía en el buen hacer de sus hombres para lograr una nueva victoria en casa

El Chiclana Industrial afronta hoy el partido correspondiente a la cuarta jornada dentro de la Regional Preferente. Para ello, el conjunto que dirige Juan Carlos Quirós recibirá a otro de los equipos recién ascendidos a la categoría, el Rayo Sanluqueño, un encuentro que se disputará en las instalaciones de El Fontanal, a partir de las doce de la mañana. El técnico rojinegro sabe que sus hombres no lo tendrán fácil en este encuentro, ya que "el Rayo cuenta con una plantilla compuesta por jugadores que han militado en Tercera División y son veteranos", dijo.

No obstante, sabe que sus jugadores vienen realizando un buen trabajo en todas las sesiones de entrenamiento y que el equipo está yendo de menos a más en este arranque del campeonato liguero. "El denominador común desde el inicio está siendo la seriedad y el buen trabajo, que se ve recompensado por los resultados y eso hace que el equipo coja confianza", ha señalado.

El Industrial afronta este encuentro con la intención de sumar tres nuevos, pero con las bajas de Maikel y Raúl Plata. El primero de ellos continúa recuperándose de su lesión en los aductores, mientras que el segundo ha estado entrenando, pero sin forzar, después de la lesión también de aductores, que sufrió el pasado domingo. Así el posible once del conjunto industrialista hoy puede ser el formado por: Maye, Javi López, Rubén o Bermúdez, Víctor Vía, Esteban, Rafa, Antoñín, Sambruno, Lozano, José Gabriel y Dani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios