Chiclana

El Centro Box acogerá ‘El Laberinto Tenebroso’ durante la noche de Halloween

  • La cita se desarrollará el próximo 31 de octubre y unas 200 personas podrán asistir a esta actividad

El edil Juan Alberto Cruz  con Juan Rosendo durante la presentación de la iniciativa.

El edil Juan Alberto Cruz con Juan Rosendo durante la presentación de la iniciativa. / (Chiclana)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el presidente de la Asociación Fénix, Juan Rosendo, han presentado ‘El Laboratorio Tenebroso’, que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box durante la noche de Halloween, el próximo miércoles 31 de octubre. La cita dará comienzo a las ocho de la tarde, estando prevista su finalización a las doce de la noche. 

El delegado ha incidido en que “para esta ocasión hemos contado con la Asociación Fénix, puesto que conocemos lo bien que trabajan en esta materia". Por su parte, Juan Rosendo ha explicado que “con esta actividad vamos a conseguir que en la noche de Halloween puedan tomar parte más personas, puesto que el flujo de gente podrá ser más amplio”. Además, ha señalado que los participantes “se encontrarán una situación tenebrosa, puesto que nos gusta hacer hincapié en la sugestión y no en los sustos, encargándonos de crear una ambientación con juego de luces y música, haciendo que con sólo poner un pie en el Centro Box, los asistentes ya estén sugestionados”.

El formato elegido este año consiste en un pasaje con diferentes encuentros y los participantes irán pasando de una sala a otra, lo que permitirá que los grupos de cinco personas vayan entrando cada cinco o diez minutos de forma ininterrumpida hasta las doce de la noche. Por ello, serán unas 200 las personas que podrán pasar por ‘El Laberinto Tenebroso’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios