Chiclana

Chiclana Golf Resort se suma a la restauración de la capilla de Sancti Petri

  • La asociación organiza un torneo benéfico para una actuación que el Náutico espera ejecutar a partir de octubre

Chiclana Golf Resort, asociación que conforman los campos Novo Sancti Petri, Meliá Sancti Petri y Lomas de Sancti Petri, va a contribuir al proyecto de restauración de la capilla del poblado con la organización y desarrollo de un torneo cuya recaudación irá destinada al desarrollo de dicha actuación.

La competición, que tendrá lugar el próximo día 16, se disputará en la modalidad stableford pareja a la mejor bola, estando abierto a las categorías hcps. entre 0,0 y 32, 4; 32,5 y 54,4 y 54,5 y 72,8.

En este torneo, cuya inscripción se eleva a 45 euros por jugador (cantidad que se destinará de forma íntegra a la capilla), se premiará la bola más cercana, el drive más largo y a las dos parejas mejor clasificadas de cada categoría, unos galardones que está previsto entregar en el desarrollo de un cocktail que tendrá lugar en la Escuela Municipal de Golf Practee Golf. Los interesados en jugar el torneo y contribuir a este causa benéfica pueden formalizar su inscripción en el teléfono 956 498491 hasta el día de celebración de la competición.

"Sin lugar a dudas", señaló Rafael Vázquez, presidente del Náutico, "se trata de un torneo que nos llena de satisfacción a todos los que estamos trabajando para que, como es el deseo de la mayoría de los chiclaneros, la capilla pueda llegar a restaurarse lo mejor y antes posible".

"De hecho", destacó, "ya le hemos entregado a varias empresas el proyecto de la actuación que queremos ejecutar para que nos presenten sus presupuestos y proceder a la adjudicación".

"Nuestras previsiones", concluyó, "pasan por iniciar las obras en octubre, una ejecución que consideramos que se podría culminar en unos 4 ó 5 meses" .

Hasta el momento, el presupuesto (alrededor de 270.000 euros), gracias a las numerosas aportaciones económicas, está cubierto en un 80%, porcentaje que se espera elevar con el desarrollo del citado torneo de golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios