Chiclana

La Asociación de Empresarios celebra este domingo su convivencia

  • Supone el acto central de la organización con motivo de su 30 aniversario

  • El acto tendrá lugar en Las Bodegas Vélez, donde se premiará a tres empresas

Sede de la entidad empresarial de Chiclana, en el Polígono de Pelagatos. Sede de la entidad empresarial de Chiclana, en el Polígono de Pelagatos.

Sede de la entidad empresarial de Chiclana, en el Polígono de Pelagatos. / Sonia Ramos (Chiclana)

Este domingo, en las Bodegas Vélez, se va a celebrar la convivencia de la Asociación de Empresarios de Chiclana, el acto más relevante de la celebración del 30 aniversario de dicha organización. La asociación retoma así un evento que se venía llevando a cabo de manera anual y en la que se aprovechaba para, además de tener un espacio de distensión y de convivencia, distinguir a empresas o entidades que habían contribuido al desarrollo económico de la localidad.

En el acto programado, además de presentar el vídeo conmemorativo de la vida de la Asociación en estos 30 años, y de las personas que han formado parte de esta dilatada trayectoria, y de disfrutar de una ponencia del comunicador Eugenio Camacho, se van a distinguir a 3 empresas asociadas en distintas categorías que han atesorado, según criterio de la junta directiva, méritos suficientes como para ser reconocidas especialmente.

En este caso, dentro de la categoría de Mujer Empresaria se va a distinguir a Lucía del Castillo, de la empresa Los Tres Guisantes; en el apartado de Trayectoria Empresarial la empresa distinguida es Nivelaciones Buti, encabezada por Fernando Aragón, y, por último, en la categoría de Empresa Joven la empresa distinguida es Wifi Sancti Petri, liderada por Luis Sánchez.

En este acto de convivencia tienen anunciada su presencia el presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Cádiz, además de las instituciones con las que la interlocución de la asociación ha sido más habitual en estos 30 años, en este caso la del Ayuntamiento de Chiclana y la Junta de Andalucía.

A esta convivencia seguirán las dos últimas jornadas informativas que se han programado. La que se llevará a cabo el día 15 de noviembre, a cargo de Jesús Martínez Linares, bajo el título de “El futuro que viene”, a las 20 horas, en el Teatro Moderno de la localidad, y la que, el día 29 de noviembre, pondrá broche final a la celebración del 30 Aniversario, a cargo de Lucía del Castillo, empresaria que ostenta entre sus méritos el hecho de ser reconocida mundialmente por la empresa Google como una de las mejores prescriptoras de sus productos y las mayores expertas del mundo en posicionamiento online empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios