Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Ciudadanos se suma a las críticas por el retraso en las obras del centro de Los Gallos

  • Sergio Romero, candidato de la formación naranja, exige seriedad y la apertura del equipamiento sanitario

Romero junto a miembros de la agrupación de Chiclana.

Romero junto a miembros de la agrupación de Chiclana. / D. C. (Chiclana)

Sergio Romero, candidato de Ciudadanos (Cs) a las elecciones andaluzas por la provincia de Cádiz, censuró los continuos retrasos en la apertura del centro de salud de Los Gallos. “Han pasado 14 años y el PSOE no ha sido capaz de ponerlo en marcha”, manifestó el representante de la formación naranja en una rueda de prensa que ofreció junto a miembros de la reseñada agrupación en Chiclana.

Romero señaló que se trata de un asunto de la Junta de Andalucía “y ahora que se acercan las elecciones del 2 de diciembre hará milagros”, en referencia a que parece que el equipamiento de la costa tendrá lista las obras en las próximas semanas. En este sentido, el candidato de Ciudadanos instó al Gobierno andaluz a que “no haga más promesas en vano” y apeló a la “seriedad” y “a la altura de miras políticas” para que de una vez por todas esté operativo el demandado centro de salud.

En su opinión, la Junta se dedica a “maquillar” asuntos de interés ciudadano como el mencionado centro de Los Gallos y recordó que existe un problema similar en un equipamiento sanitario ubicado en San Fernando, en concreto en la zona de Camposoto.  Así, declaró que “a partir del 2 de diciembre se abrirá una nueva etapa de cambio, porque no se puede continuar con las largas listas de espera y la precariedad en recursos sanitarios”, aseguró.

En otro orden de cosas, Romero expresó que todo el equipo de Ciudadanos está concentrado en la próxima cita electoral y que, por ello, a partir de enero se planteará la estrategia del partido en Chiclana de cara a los comicios municipales, previstos para mayo de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios