Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

'Chiclana de Cine' continúa hoy con una proyección en La Barrosa

La iniciativa 'Chiclana de Cine' continúa hoy domingo con la proyección de la cuarta película de 'Una Playa de Cine', que será 'Rey Arturo. La leyenda de Excalibur'. Esta proyección será en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja. En este caso, las personas que acudan a estas sesiones deberán llevar sus propias sillas o bien sentarse en la arena de la playa.

En esta película, Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Por otra parte, la cuarta de las proyecciones de 'El Centro de Cine' será en la jornada de mañana lunes, en la Plaza de las Bodegas. Los asistentes podrán disfrutar de la película 'Gru. Mi villano favorito 3'. En este caso, el Ayuntamiento habilitará sillas en la Plaza de las Bodegas para que el público pueda disfrutar de esta actividad estival.

En esta película Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Hay que recordar que ambas sesiones darán comienzo a las diez de la noche, serán totalmente gratuitas y, además, se proyectarán subtituladas en castellano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios