Chiclana

El centro Box celebra el próximo día 30 un curso sobre marketing digital

  • El taller aborda las redes sociales, posicionamiento en buscadores y marketing de contenidos

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el representante de la empresa Mowomo, Víctor Sáenz, han presentado el curso de marketing digital, que se desarrollará el próximo 30 de octubre, de 17.00 a 20.30 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

En este sentido, Cruz ha resaltado que “ya es sabido que los chiclaneros y chiclaneras son emprendedores por naturaleza y que son muchas las empresas que surgen de la mano de jóvenes de nuestra ciudad, lo que se pone de manifiesto al ver que Chiclana lidera el ranking de autónomos de la provincia, por lo que queremos formar a los jóvenes en esta materia tan importante”.

En cuanto al contenido del curso, éste abordará temas relacionados con el marketing de contenidos, técnicas de email marketing, redes sociales y el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Víctor Sáenz ha destacado que “queremos profundizar en el marketing de contenidos, en el que se trata de captar al usuario al inicio del proceso de compra de un producto, ya que aún no está convencido de dicha compra”. Los jóvenes mayores de 18 años que quieran participar en este curso pueden presentar su solicitud a partir de hoy en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. En este sentido, aclarar que el número máximo de plazas será de 20 y que, en caso de que se supere el número de solicitudes, se llevará a cabo un sorteo ante notario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios