Chiclana

Bodegas Primitivo Collantes moderniza sus instalaciones para incrementar la producción

El alcalde, José María Román; el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón; y el delegado territorial de Agricultura, José Manuel Miranda, han visitado las Bodegas Primitivo Collantes con motivo de la adquisición de nueva maquinaria para la elaboración de caldos y embotellado, que ha sido subvencionada por la Junta de Andalucía, con el objetivo de incrementar la producción. De esta forma, de envasar 300 botellas a la hora, Primitivo Collantes puede envasar hasta 1.200 botellas.

Román ha destacado que “vemos cómo el vino de Chiclana sigue creciendo y modernizándose para abrir fronteras y buscar nuevos mercados”. Por su parte, Juan Luis Belizón ha mostrado su satisfacción por “el crecimiento de Bodegas Primitivo Collantes”. “Reconocer la labor de expansión que está llevando a cabo Primitivo Collantes y la modernización de sus productos”.

Asimismo, Tomás Collantes ha agradecido a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Chiclana “su apoyo económico y moral en todos los ámbitos. Seguimos manteniendo la empresa y logrando que los vinos de Chiclana se conozcan fuera de nuestras fronteras”. Y en esta misma línea se ha expresado Primitivo Collantes, quien ha recalcado “nuestra apuesta por los vinos de Chiclana, ya que toda nuestra producción procede de los viñedos que tenemos en nuestro municipio”.Cabe recordar que meses atrás dos de los vinos elaborados por Bodegas Primitivo Collantes, concretamente ‘Amontillado Fino Fossi 1/3’ y ‘Socaire 2015’ obtuvieron una puntuación de 91 en la Wine Advocate de Robert Parker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios