El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Chari Rodríguez comienza hoy la Vuelta a Occidente

  • La ciclista es primera por equipos con la selección en la Vuelta a El Salvador

Chari Rodríguez, ciclista chiclanera del equipo Multicaja Sabiñánigo de Aragón, comienza hoy su participación en la Vuelta a Occidente, la última prueba que la selección nacional disputará en El Salvador con la intención de puntuar de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín del próximo verano. Esta competición se desarrolla entre la jornada de hoy y la del domingo y las cosas pintan bien para la corredora local y sus compañeras, después de los resultados obtenidos en las dos pruebas anteriores.

Lo más destacado hasta el momento ha sido la primera plaza conseguida por la selección nacional en la Vuelta a El Salvador, donde las ciclistas española han estado en los primeros puestos, siendo la mejor Maribel Moreno, que acabó tercera. En lo que ha Rodríguez se refiere, cabe destacar que la chiclanera ha realizado un gran trabajo para el conjunto, siendo protagonista en todas las escapadas que se produjeron en la última etapa de la Vuelta a El Salvador.

Hasta ahora, el combinado español ha logrado sumar más de cien puntos, por lo que las opciones para clasificar a tres ciclistas para las Olimpiadas son altas, ya que ha superado en el ranking UCI a sus más inmediatos rivales y ha dejado muy atrás a las selecciones que la perseguían en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios