Chiclana

Chamorro Ortiz celebra su XXIII Memorial de ciclismo

  • Corredores de diversos puntos de Andalucía se darán cita mañana en la carrera

La vigésimo tercera edición del Memorial Chamorro Ortiz, organizado por el Club Ciclista Chiclanero Chamorro Ortiz, se disputará en la jornada de mañana. Como es habitual en esta cita, tomarán parte corredores de diversos puntos de Andalucía, esperando los responsables una participación que ronde el centenar de ciclistas.

La carrera dará comienzo a partir de las diez de la mañana, estando prevista la llega a meta alrededor de la una de la tarde, y constará de unos 100 kilómetros de recorrido. Las categorías que pueden tomar parte son las de senior, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60.

El recorrido establecido por los responsables de la entidad local para esta carrera está diseñado por las carreteras de La Janda, con salida y meta en Huerta del Rosario. Los ciclistas partirán de la localidad con dirección Medina por la A-390, desde la que enlazarán con la A-2235 hacia Alcalá, rodando por la A-396 y la vía de servicio de la A-381. Llegarán a Benalup por la A-2228 y de ahí de nuevo hasta Chiclana pasando por las A-2225, A-396, A-2235 y la A-390.

La novedad la presenta la participación de la ciclista chiclanera Chari Rodríguez, que ha preferido competir con chicos al no tener campeonato esta semana, de cara a seguir preparando la temporada y coger el tono a la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios