Chiclana

Cerca de un millar de turistas brasileños llegarán a la ciudad el próximo año

  • Esta visita es fruto del acuerdo firmado por la Delegación de Turismo con el touroperador CIA Travel

Chiclana recibirá el próximo mes de septiembre de 2013 en torno a un millar de turistas procedentes de Brasil, según se recoge en el acuerdo negociado entre la Delegación Municipal de Turismo y el touroperador brasileño CIA Travel este pasado fin de semana en la ciudad. Se trata, según ha señalado el edil de esta área, Stefan Schauer, de "una importante noticia para el sector turístico local, que se abre de esta manera a un nuevo mercado".

La entidad brasileña es una empresa especializada en el turismo deportivo con más de 23 años de tradición en el ámbito internacional. De esta manera, los visitantes brasileños llegarán a un hotel de la zona del litoral en un paquete vacacional que combina la estancia en el municipio con la disputa de un torneo de fútbol senior que se denominará "Copa Chiclana".

En total, está prevista la participación de 24 equipos, 18 brasileños, formados por miembros de diferentes clubes sociales de las principales ciudades brasileñas y seis españoles, que competirán en las modalidades denominadas "Master", más de 47 años, y "Platinum", reservada a jugadores de más de 55 años.

La llegada de CIA Travel a Chiclana comenzó a fraguarse hace dos meses, tras establecer contacto la Delegación de Turismo con un hotel de la zona del Novo Sancti Petri y el director ejecutivo del citado touroperador, quien recientemente ha visitado la ciudad para evaluar la oferta hotelera existente y las instalaciones deportivas municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios