Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Centro del Vino será sede de la jornada Chiclana con Orgullo

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), que se conmemora el día 28, la Delegación de Mujer organiza la I jornada Chiclana con orgullo ante la diversidad afectivo sexual, que se celebrará el martes 27 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Se trata de una actividad que pone en marcha el Consistorio junto a distintos colectivos de la provincia. De esta forma, la jornada comenzará a las 18:00 horas con la inauguración por parte de la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, para posteriormente continuar con el taller Derechos Humanos y 'Lgbtifobia', a cargo de Esperanza Moreno, experta en género y cultura visual y presidenta de la Asociación Arcoiris LGBTI Cádiz. Asimismo, a las 19:00 horas, se celebrará un debate, en el que estarán presentes Ana Moreno y Pablo Jones Medina, de la Asociación Lambda La Isla, José María Rodríguez, de la Asociación Libres LGTBI, y Alejandro Mikael Galván, de la asociación Trans Huella.

La inscripción en la jornada está abierta hasta el día 27 a las 14:00 horas, en el correo electrónico mujer@chiclana.es o en la Delegación de Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios