Chiclana El Centro del Vino y la Sal recibe 1.471 visitas en noviembre

  • Estas instalaciones municipales han sido visitadas por 67.000 personas desde su apertura en 2016

Entrada del Centro del Vino y la Sal, ubicado en la Plaza de las Bodegas. Entrada del Centro del Vino y la Sal, ubicado en la Plaza de las Bodegas.

Entrada del Centro del Vino y la Sal, ubicado en la Plaza de las Bodegas. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal, en la Plaza de Las Bodegas, recibió la visita de un total de 1.471 personas durante el pasado mes de noviembre. De esta forma, hay que destacar que desde que se pusiera en marcha en noviembre de 2016 más de 67.000 personas han pasado ya por estas dependencias municipales.

De los 1.471 visitantes durante el pasado mes, 749 son mujeres y 722 hombres. Además, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son los que más han visitado el centro con un total de 430; seguidas de aquellos con edades comprendidas entre los 18 y los 40, con 397, mientras que fueron 121 las personas mayores de 65 años que disfrutaron de estas instalaciones y 103 los menores de 14 años que hicieron lo propio.

Además, El Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha acogido durante el pasado mes de noviembre otras citas como la presentación del Departamento de Dinamización de la empresa municipal Emsisa, las conferencias y show cooking con motivo de la Semana de los Esteros, la conferencia ‘La buena muerte’, organizada por el Ateneo de Chiclana; el Cineforum ‘Los últimos de Filipinas. Regreso a Baler’, así como la presentación del libro infantil ‘La hormiga perdida’, de la chiclanera María Gardón Aragón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios