Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Centro para Mayores San Antonio celebra desde este domingo su XX Semana Cultural

  • Numerosas actividades ya han sido programadas hasta el próximo 14 de noviembre

El Centro de Día para Mayores San Antonio celebra a partir del domingo y hasta el sábado 14 su XX Semana Cultural cuyo amplio programa de actos cuenta con conferencias, coloquios, actuaciones musicales, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal y otras muchas actividades.

La primera de ellas es un viaje cultural a Granada de dos días que comenzará este domingo. El martes 10 de noviembre, a partir de las seis de la tarde, la Semana Cultural será inaugurada oficialmente por la delegada provincial de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, Manuela Guntiña López. Además, se abrirá el mercadillo cultural y artesanal que se instalará en la pérgola del centro y estará abierto a lo largo de toda la semana y la exposición de pintura Velázquez del artista chiclanero José Pérez Leal. Igualmente está previsto que el delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, José de Mier, participe en un coloquio sobre el pasado, el presente y el futuro de Chiclana.

Posteriormente, se rendirá homenaje a los mayores Rafaela Baizán y Juana Prado. La programación continuará el miércoles, a las seis de la tarde, con un coloquio dirigido por el director del Centro de Salud Chiclana El Lugar, Francisco Javier Machuca Tortajada. Por su parte, el colectivo Crisálida presentará el libro Notas Anotadas. El jueves estará dedicada a la seguridad con la participación del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Sebastián Saucedo; el capitán de la Guardia Civil en Chiclana, Arturo Ortega y el intendente mayor jefe de la Policía Local de Chiclana, Juan Carlos Castro. El viernes tendrá lugar la clausura oficial de la Semana Cultural con una jornada dedicada el empleo y el desarrollo económico con la presencia del alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios