Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Centro Box acogerá un concurso de DJ para los jóvenes de la localidad

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, uno de los responsables de Más Event, Óscar Carrillo, y uno de los integrantes del jurado, Juanma Ruiz, presentaron ayer la primera edición del Concurso DJ Talent, que se celebrará en Chiclana entre los meses de marzo y abril en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

El periodo de inscripción se abrirá el 15 de marzo y se cerrará el 15 de abril y los interesados deberán inscribirse en el Centro Box. Todo aquel que quiera participar debe tener más de 18 años, puede ser profesional o amateur, debe residir en Chiclana y tiene que disponer de equipo propio. Además, tendrán que entregar una biografía, así como una sesión de dj, que no supere los 30 segundos de duración al email concursochiclanatalent@gmail.com

El ganador de este certamen obtendrá como premio la participación como telonero en el festival que se desarrollará este verano en la ciudad con djs de primer nivel nacional, así como la participación y la promoción en programas de Onda Cero y Europa FM.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, señaló a este respecto que uno de los objetivos de este concurso es que los jóvenes de la ciudad "puedan mostrar sus trabajos. Además, es una forma de que nuestros jóvenes sean y se sientan protagonistas, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella".

Por su parte, Óscar Carrillo destacó que es "la primera vez que se hace algo parecido en la zona y queremos que sea el comienzo de un evento que llegue a convertirse en un referente en la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios