El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El Carretero acoge desde hoy la III Feria de la Cerveza Internacional

  • Hasta el domingo se podrán degustar las marcas de los principales países productores

El delegado Municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, asistió ayer a la presentación de la III Feria de la Cerveza Internacional, en un acto en el que ha estado acompañado del representante de la Bodega El Carretero de Chiclana, Cristóbal Muñoz, en cuyo local se celebrará el evento y del delegado provincial de Cruzcampo, Diego Álvarez, organizadora de la iniciativa.

La tercera edición de este evento tendrá lugar a partir de hoy y hasta el próximo domingo, con entrada gratuita y de 12:00 a 24:00 horas, donde se podrán degustar las marcas de los principales países productores de esta bebida, además, se ha programado una atractiva agenda de actividades que englobará música, fotografía, baile y carnaval, junto a la gastronomía y la cerveza.

En este sentido, José Manuel Lechuga ha destacado el interés de estos eventos para potenciar el sector turístico y hostelero de la localidad, señalando que "desde el Ayuntamiento de Chiclana estamos apoyando tanto a los empresarios, como a las iniciativas que supongan un atractivo más para la ciudad" y ha elogiado "el espíritu emprendedor e innovador de las empresas chiclaneras".

Así, dentro de la programación de actividades, la feria tendrá su acto de inauguración en la jornada de hoy, a partir de las 14:00 horas, donde se dispondrán toneles y distintos espacios con barras, mesas y sillas para disfrutar con tranquilidad de la degustación de cervezas de malta, cebada, afrutada, rubia, negra tostada, con y sin alcohol o light.

Asimismo, el público asistente a este acto de inauguración también podrá contemplar la exposición fotográfica bajo el título Huellas de agua de la chiclanera Sonsoles Martínez y, por otro lado, tendrá lugar la actuación carnavalesca del Trío Remolinero, a partir de las 22:30 horas.

Ya mañana, a partir de las 12:00 horas, continuará la remesa de cervezas alemanas, belgas, irlandesas o británicas, y desde las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto del grupo pop Superagente 86.

El evento culminará con actividades en sendos días del fin de semana, donde el próximo sábado, 7 de septiembre, actuará la banda pop folk acústico Contrareloj, a partir de las 22:30 horas, y durante el domingo 8, intervendrán la banda de baile flamenco Son y Compás y el grupo de copla Tres con duende, a las 14:00 y a las 22:00 horas, respectivamente.

La III Feria de la Cerveza Internacional se celebrará en el espacioso local de la bodega El Carretero, con un escenario cubierto de tejas árabes, vigas de madera y patio andaluz, situado en la calle Sor Ángela de la Cruz, número 26.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios