Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Carnaval de primer nivel, hoy en Bodegas Miguel Guerra

Las Bodegas Miguel Guerra de Chiclana acogerán esta noche, a partir de las 20:00 horas, una Gran Noche Carnavalesca que se celebrará en favor de los 'Latidos de Cristian', un niño vecino de la ciudad que padece una cardiopatía congénita.

Esta cita dispone de un extenso cartel y con agrupaciones carnavalescas punteras que se suman a este acto solidario con objeto de ayudar a la familia del menor para costear su tratamiento contra la enfermedad.

De este modo, a la Gran Noche Carnavalesca está previsto que acudan 'Los que viven de gañote', 'Salimos del euro', 'Los que vienen de marea', 'Los Kichi', 'Los Sereníssimos', 'No te vayas a morir antes que yo', 'Un país llamado Cádiz', 'Los arqueros', 'Febrero', 'El circo de los payasos', 'A.L.C-A.R.A.J.O.', Los niños de la Susana', 'Una chirigota muy fresquita', 'Canastito de mimbre', 'Los carne en salsa' y 'Los trimilenarios'.

Las entradas para asistir al espectáculo, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en los establecimientos Óptica Barbado (calle Constitución), Centro Comercial Eroski, Frutería Aroa, Peluquería Colchón (Huerta del Rosario) y en la taquilla el día del evento.

Los organizadores de esta cita benéfica también se ha abierto una fila cero a través de la cuenta solidaria en BBVA: IBAN ES57 0182 6064 15 0201534665.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios