Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Cara y cruz para los conjuntos locales de tenis mesa

  • El equipo de Segunda cae en Los Barrios y el de Súper se impone en casa al San Juan

Dos han sido los equipos que ha tenido en liza durante el fin de semana el Club Tenis Mesa Vipren Chiclana. El primero de ellos fue el conjunto que milita en la Segunda División Nacional, que visitó en Los Barrios al Chatarras El Cordobés, combinado ante el que perdió por cuatro puntos a tres. Esta derrota puede costarle a los chiclaneros la permanencia en la categoría.

José Luis Navarrete, José Manuel Caro y Javier Mármol fueron los palistas que formaron la alineación local. Los tres lograron puntuar y llegaron al empate a tres, por lo que el encuentro se decidió en el partido de dobles. Navarrete y Caro fueron los palistas. Pese al cero a dos favorable, acabaron perdiendo por tres a dos, con parciales muy ajustados.

El segundo equipo de la entidad chiclanera que saltó a la pista fue el de Superdivisión Andaluza, que recibió en el polideportivo Santa Ana al San Juan de Aznalfarache. Los chiclaneros tuvieron más suerte que sus compañeros y ganaron por cinco a dos. Los jugadores que defendieron al club fueron Alberto Sánchez, que consiguió tres de los puntos; David Gómez, que hizo uno, y Manuel Bernal, que logró el restante. Cabe destacar que es la primera vez que los dos últimos palistas puntúan en la competición regional esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios