Chiclana

Cara y cruz para los conjuntos chiclaneros de tenis mesa

  • El equipo de Segunda y el de División de Honor caen y el de Super vence a Barbate

Los tres equipos del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana han obtenido resultados dispares en la última jornada disputada, que todos jugaron en casa. Esto supuso que hubiese un lleno histórico en las instalaciones del polideportivo Santa Ana. El combinado de Segunda División Nacional recibió al Híspalis, conjunto que ha ganado todos sus partidos por seis a cero y que cedió su primer juego de la temporada frente a los locales. El resultado fue de uno a cinco. Concretamente, ante José Luis Navarrete, que tuvo como compañeros de equipo a Pepito Aragón y José Manuel Caro, que hicieron un gran trabajo.

En Superdivisión Andaluza, los chicos del Vipren se impusieron al Barbate por cinco a tres. Javier Mármol logró su tercer hat-trick consecutivo, mientras que Alberto Sánchez hizo los dos puntos restantes. El jugador que cerró la alineación fue Manuel Bernal.

David Gómez, Manuel Gómez y Álvaro Ruano no pudieron con el Medina, ante el que perdieron por tres a cinco, en un gran partido de los 'pequeños-gigantes' chiclaneros. David logró dos puntos y Manuel hizo el restante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios