Títeres en Chiclana ‘Caperucita’, nueva sesión de títeres en la Plaza de las Bodegas

  • La compañía El Retablo ofrecerá una disparatada versión del clásico cuento este martes a las 21:30 horas en la Plaza de las Bodegas

Sesión de títeres en el centro de Chiclana en una imagen de archivo. Sesión de títeres en el centro de Chiclana en una imagen de archivo.

Sesión de títeres en el centro de Chiclana en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Plaza de las Bodegas acoge este martes una nueva función del festival Titirituci. Se trata de la obra ‘Caperucita’, representada por la compañía de El Retablo.

En la obra, que arrancará a las nueve y media, se comienza a representar la obra teatral en tres actos y un epílogo titulada ‘Caperucita Roja’. Pero pronto comienzan los problemas, personajes de otros cuentos irrumpen en escena sin venir a cuento, persecuciones, risas y enredos se suceden en esta disparatada versión para títeres del cuento clásico de Perrault.

Por otro lado, el jueves a la misma hora, la compañía El Retablo también será la encargada de representar la obra ‘El País donde sale el sol’ en la Plaza del Bicentenario de la playa de la Barrosa.

El Retablo se caracteriza por un estilo que combina tradición e innovación, economía de medios y expresividad, exploración de materiales y reciclaje de objetos, búsqueda de nuevos lenguajes escénicos y complicidad con el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios