El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

Cándida Verdier se reúne hoy con los vecinos de la Rana Verde

  • La delegada de Urbanismo acude para hablar del proceso de regularización

La delegada municipal de Urbanismo, Cándida Verdier, se reunirá hoy por la mañana, a partir de las diez, con los vecinos de la Rana Verde para abordar cuestiones relacionadas con el proceso de regularización de las viviendas y, en especial, sobre los costes que el mismo va a comportar para los propietarios.

Dicha reunión se produce tras la manifestación que el pasado sábado protagonizaron los vecinos de la zona, en la que llegaron a catalogar de "atraco" los costes relativos a dicho proceso.

Cabe recordar que la Federación vecinal Rana Verde fue la única de las existentes en la localidad que mostró su disconformidad con el texto de las ordenanzas de regularización.

La delegada de Urbanismo acude a este encuentro con los vecinos después de mostrar su sorpresa por la manifestación celebrada días atrás y de resaltar su total disposición a participar "en cuantas reuniones sean necesarias para, tal y como es nuestro objetivo, trasladar a los vecinos el contenido de unas ordenanzas que, a diferencia de las planteadas por el anterior equipo de gobierno, contemplan un desarrollo faseado y un fraccionamiento y abaratamiento de los costes".

Cabe apuntar que, según apuntó el pasado miércoles el consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, en la localidad existen 15.007 edificaciones sin licencia, un dato que, por otra parte, tildó de "poco riguroso" la parlamentaria popular Teresa Ruiz-Sillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios