Chiclana

La quinta edición del Campus de Verano del Cádiz CF. se celebrará del 8 al 12 de julio

  • El pasado año reunió a más de 220 menores y congregó al mayor número de participantes en la provincia

Presentación de la iniciativa deportiva en el despacho de la Alcaldía de Chiclana.

Presentación de la iniciativa deportiva en el despacho de la Alcaldía de Chiclana. / (Chiclana)

El alcalde, José María Román, y el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, han presentado la quinta edición del Campus de Verano del Cádiz CF. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes del Cádiz CF, Martín José García Marichal, Jorge Cobos, Pepe Mejías y Jesús García ‘Gallo’. Este evento está previsto que se desarrolle del 8 al 12 de julio en Novo Sancti Petri, complementando los entrenamientos de fútbol con otras actividades.

Román ha señalado que el Cádiz es el equipo grande de Chiclana, “por eso estamos encantados de que un años más celebren este campus en nuestra ciudad, sobre todo teniendo en cuenta la vinculación que existe siempre con Chiclana y ahora más, con un protagonista como Manu Vallejo”.

Por su parte, Manuel Vizcaíno ha asegurado que para el Cádiz “es una obligación estar presente en Chiclana para la formación de futbolistas, por la gran acogida de siempre”. Las personas interesadas en tomar parte deberán cursar la inscripción en la página web www.cadizcf.com. Además, el precio del campus es del 90 euros para abonados y de 100 para no abonados. Los participantes recibirán dos camisetas y una calzona de la marca Adidas, un pase para disfrutar del Trofeo Carranza, así como la invitación a la fiesta de clausura que se desarrollará en El Rosal el 12 de julio. Cabe reseñar que el pasado año reunió a más de 220 menores y que fue el que congregó a un mayor número de participantes en toda la provincia.

Al igual que en Chiclana y en la misma capital, el Cádiz CF volverá a estar presente un año más en diferentes municipios de la provincia como son Arcos, Casares, Ubrique, Alcalá de los Gazules, Trebujena, Medina Sidonia, Vejer, Chipiona y Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios