Chiclana

Cambio de líder esta semana en la Liga Local de fútbol sala

  • Restaurante Popeye se ha colocado primero en División de Honor. Además, Boa Onda es el primer equipo que encabeza la competición de fútbol-7 esta temporada

La quinta jornada de la Liga Local de fútbol-7, organizada por el Club Deportivo Futsal, ya se ha disputado. Tras jugarse estos encuentros, ha habido cambio en el liderato del campeonato, ya que la primera posición esta semana en División de Honor es para Restaurante Popeye, con 12 puntos. Aguatec/Los Perritos y Sala Embrujo/Peña El Dyc son segundo y tercero, respectivamente, a dos puntos del líder.

La Taskita de Chary es uno de los cuatro equipos de toda la competición de fútbol sala que cuenta todos sus partidos por victorias. Este equipo encabeza la tabla en Primera División con 15 puntos, mientras que Asociación de Vecinos Mayorazgo Alto es segundo, con 12 puntos. En cuanto a los dos grupos de Segunda, cabe destacar que en el A la primera posición en solitario es para Manchester City, que cuenta con 13 puntos en su casillero. Aro Aro es segundo con 11. Cervecería Pin Pan, por su parte, es el líder en el grupo B de esta categoría, con un total de 15 puntos. A cuatro de distancias están La Carpa/Velázquez Construcciones y El Túnel de los Pintxos.

Centro Reto, con 12 puntos; Bicicletas Matías, con 15, y Asador La Lonja, con 13, son los equipos que lideran las clasificaciones en los tres grupos de Tercera División.

En cuanto a los veteranos, cabe destacar que después de dos jornadas disputadas, Construcciones Carlos Moya es primero en solitario con seis puntos. Además, Ciudad Springfield, Pinturas Periñán/Bretón y Nazaret ocupan las posiciones de la segunda a la cuarta, respectivamente, con cuatro puntos cada uno.

En lo que a la competición de fútbol-7 se refiere, hay que reseñar que ya se han jugado los choques correspondientes a la primera jornada tanto en la categoría senior como en la de veteranos. Así pues, el primer líder de los seniors es Boa Onda, pero empatado a tres puntos con Anka Mari Loli, Troitiño y Cafetería Teconte. En cuanto a los veteranos, hay un choque que aún no se ha disputado. A la espera de este resultado, son tres los equipos que igualan a tres puntos en la cabeza de la clasificación. Materiales Millán es primero, Arroyuelo ocupa la segunda posición y Sanix es tercero en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios