El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

La Caixa dona 445 lotes de material escolar para familias sin recursos

  • La entidad aumenta su aportación a los estudiantes con respecto a años anteriores

El alcalde, ayer con representantes del banco.

El alcalde, ayer con representantes del banco.

El director de área Comercial de La Caixa en Chiclana y La Janda, Antonio Jesús Gómez Salazar, junto al alcalde, José María Román, y los directores de las seis sucursales que tiene la entidad bancaria en la ciudad, presentaron la campaña 'Demostraré que nada es imposible', a través de la cual se hace entrega por parte de la Obra Social de La Caixa de 445 lotes de material escolar al Ayuntamiento, para su posterior reparto entre niños y niñas de familias con menos recursos económicos que cursan Infantil, Primaria y Secundaria en la localidad.

De esta forma, a través de esta campaña solidaria, desde la Fundación La Caixa han pasado de entregar 190 lotes en el curso 2015-2016 y 371 en el pasado curso 2016-2017 a 445 para el presente curso escolar.

"Es importante destacar cómo la Obra social de La Caixa viene colaborando con muchos ayuntamientos de esta provincia, entre ellos, Chiclana", ha resaltado José María Román, quien ha indicado que, "con medidas como ésta, la cuesta que supone el inicio del curso escolar se hace un poco más suave". "Agradecer a La Caixa esta buena obra social, porque seguro que todos los que reciban el lote se sentirán muy contentos por esta colaboración", ha incidido el regidor chiclanero.

Por su parte, Antonio Jesús Gómez Salazar ha agradecido "la colaboración que siempre nos presta el Ayuntamiento de Chiclana a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de ayuda". "Entendemos que se trata de una acción muy bonita y en la que participamos por cuarto año consecutivo", ha comentado el director del área de Negocio de La Caixa en Chiclana y La Janda, quien ha añadido que "está dirigida a paliar parte de los gastos del inicio escolar a familias con menos recursos económicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios