Chiclana

La Caixa entrega 773 lotes de material escolar para las familias sin recursos

Román con el responsable de la entidad y el edil José Francisco Salado. Román con el responsable de la entidad y el edil José Francisco Salado.

Román con el responsable de la entidad y el edil José Francisco Salado. / Sonia Ramos

El director de área de La Caixa en Chiclana y La Janda, José David Rivera González, presentó ayer la campaña 'Yo seré lo que quiera ser', a través de la cual se hace entrega por parte de la Obra Social de La Caixa de 773 lotes de material escolar al Ayuntamiento, para su posterior reparto entre niños y niñas de familias con menos recursos económicos que cursan Infantil, Primaria y Secundaria en Chiclana. En el acto de presentación de esta iniciativa estuvieron presentes el alcalde, José María Román, y y el delegado municipal de Servicios Sociales y Familia e Infancia, Francisco José Salado.

Cabe destacar que la Obra Social La Caixa atenderá a más de 40.000 niños de entre 3 y 16 años en situación de vulnerabilidad en Andalucía Occidental y Ceuta, de los cuales 773 son de Chiclana. Asimismo, indicar que se trata del quinto año consecutivo que la entidad pone en marcha este proyecto y que acumula ya 1.600.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios