Chiclana

El local Café Tapas Nacho acoge la exposición ‘Clientes’ hasta el próximo 22 de marzo

  • La muestra de Diego Leal refleja los retratos de las personas que habitualmente acuden a este establecimiento

Diego Leal con el alcalde visitando la exposición.

Diego Leal con el alcalde visitando la exposición. / Sonia Ramos (Chiclana)

La exposición ‘Clientes’ ya está abierta al público en el Café Tapas Nacho, en la Avenida de los Enamorados. Esta muestra, que da a conocer a los visitantes los retratos de los clientes habituales de este establecimiento, estará abierta hasta el 22 de marzo y ha sido inaugurada por el alcalde, José María Román, acompañado de la edil de Cultura, Pepa Vela, y el autor de las obras, Diego Leal.

Román ha expresado que “raro es el año que Diego no realiza una exposición y esta vez se ha atrevido con el retrato de un gran número de clientes de este bar y con la que demuestra la afición y el cariño que le pone a la pintura, además de disfrutar y por tanto hacer disfrutar a la gente al verse retratada en las paredes de este local”.

Por su parte, Diego Leal ha explicado que “esto surgió hablando con Nacho, el dueño del bar, a raíz de que me propusieran pintar a uno de los clientes y a partir de ahí, decidimos tirar hacia adelante y seguir con esta iniciativa de pintar a diferentes clientes que coinciden cada día en este bar. Esto ha llevado a que incluso muchos clientes que no han sido retratados pregunten cuándo se volverá a realizar otra exposición similar para ser ellos retratados también”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios