Chiclana

El Cádiz juvenil se hace con el Memorial Juan Sánchez

  • El equipo gaditano vence en semifinales al Sevilla y se impone al Chiclana en la final

El Cádiz juvenil se ha impuesto en la primera edición del Memorial Juan Sánchez 'El Chanfla' de fútbol, que se ha celebrado recientemente en el campo municipal de El Fontanal. Esta competición, que tuvo como protagonistas a cuatro conjuntos pertenecientes a la categoría juvenil, contó con la presencia del combinado gaditano, del Sevilla CF, del Chiclana y del Chiclana Industrial.

En la primera de las dos semifinales de las que se compuso el campeonato, el Cádiz se impuso por cuatro goles a dos a los sevillanos, mientras que en el segundo de los enfrentamientos, fue el Chiclana el que consiguió la victoria por un tanto a tres frente al Chiclana Industrial. Así pues, gaditanos y chiclaneros disputaron la final de esta competición, que se saldó con la victoria del primero de los dos conjuntos por un gol a tres.

Fueron los de la capital los que lograron una cómoda ventaja, ya que estuvieron con un dos a cero favorable en el marcador. A pesar de ello, los chiclaneros de Toni Oneri consiguieron acortar distancias y, aunque fueron mejores en la segunda mitad del encuentro, no pudieron empatar y vieron como el Cádiz aumentaba su ventaja hasta hacerse con el uno a tres en el resultado final del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios