Chiclana

CGT critica la situación creada con el traslado de la nave de Obras

  • Asegura que existe "un fuerte malestar entre el personal" y pide "soluciones urgentes"

La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Chiclana ha criticado "el trato dado a los trabajadores del servicio de Obras y Medio Ambiente, antes por parte del PSOE y ahora, del PP".

En opinión de este sindicato, "ni el anterior equipo de gobierno de José María Román ni el actual delegado de Obras, Nicolás Aragón, han contado con los trabajadores a la hora de proceder a trasladar las instalaciones".

Según CGT, "el traslado a la nueva nave ha causado un fuerte malestar entre la plantilla, compuesta por unas 70 personas".

El sindicato entiende que "la situación generada con este traslado genera más inconvenientes que ventajas, ya que obliga a muchos trabajadores a desplazarse de manera diaria y continuada al nuevo centro de trabajo en vehículo, además de provocar una mayor pérdida de tiempo cada vez que se tienen que realizar los trabajos", poniendo como ejemplo que "para llevar un simple parte de trabajo, los conserjes de los colegios públicos tienen que desplazarse a estas instalaciones".

Por ello, y aunque entienden que "la situación es otra herencia más del PSOE", piden al delegado de Obras que "de manera urgente presente a los trabajadores las propuestas de solución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios