Chiclana

Butrón se reunirá con el fiscal de Medio Ambiente

Aunque todavía no existe una fecha definida, el delegado municipal de Urbanismo, José Pedro Butrón, tiene previsto celebrar una próxima reunión con el fiscal de Medio Ambiente, Ángel Núñez.

En dicho encuentro, que se espera que se produzca antes de final de año, el responsable municipal de Urbanismo, que hace unos días coincidió con el fiscal de Medio Ambiente en unas jornadas sobre dicha materia que se desarrollaron bajo la organización de la Diputación de Cádiz, tiene previsto que "logremos la información más completa y directa posible para que en el desempeño de nuestra tarea no entremos, por omisión, en controversia con las directrices que marca la Fiscalía de Medio Ambiente".

"En nuestro empeño de, tal y como venimos defendiendo y postulando, desarrollar el urbanismo más escrupuloso, creemos que tenemos que hacer los mayores esfuerzos para estar lo mejor informados de cara a ejecutar la gestión más fiel y ajustada a la legalidad", apuntó el delegado municipal de Urbanismo.

Un encuentro, que duda cabe, en el que tanto el máximo responsable municipal del área como el propio fiscal de Medio Ambiente tendrán ocasión y oportunidad de analizar la situación de una localidad que tiene un importante problema de viviendas irregulares y, por tanto, un largo trabajo que desarrollar en los próximos años.

Por otra parte, José Pedro Butrón apuntó que "ya tenemos muy avanzada la redacción del documento en el que se exponen las necesidades, importantes, de la Gerencia Municipal de Urbanismo para los próximos años, las soluciones a las mismas en cada una de sus departamentos y, en definitiva, la reorganización de la misma de cara a lograr la máxima eficacia".

Dicho documento, que recogerá entre otras cosas los refuerzos necesarios en materia de inspección urbanística y que deberá tener su reflejo en los próximos presupuestos de la Gerencia, será puesto en conocimiento de los representantes de los trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios