Chiclana

Butrón: "Páez huyó de la regularización"

  • El edil de IU pregunta al secretario del PSOE por la residencia que tenía antes de entrar en política

Izquierda Unida señaló ayer que no va a consentir más ataques injustificados por parte de "los que no respetan la democracia y la legalidad".

"No vamos a permitir que se nos acuse de huir de un debate cuando tuvimos que ausentarnos del Pleno a causa del déficit democrático que se quiere volver a imponer en la ciudad tras la vuelta de Román y su PSOE a la Alcaldía", señaló ayer José Pedro Butrón, coordinador y portavoz municipal de Izquierda Unida.

"No es de recibo tampoco", añadió, "que salga gente asalariada de Román y afiliados tanto a PSOE como a PSA a criticar nuestra defensa de derechos y la democracia interna de este Ayuntamiento. Cuando Páez (secretario del PSOE) quiera debatimos y veremos quien es el que ha huido de la regularización, porque yo sí", destacó, "debatí cuando los vecinos me invitaron a la reunión de La Garza y él no abrió la boca. Ahora lo hace por orden expresa de quien sigue mandando en su partido para atacar de manera incoherente".

"Si quiere hablar, que responda sobre donde vivía justo antes de entrar en política y porque ya no reside allí. ¿Vendió aquella vivienda? Y si la vendió, ¿lo hizo porque sabía cuanto iba a costar el proceso de legalización?. Él si que ha huido de la regularización", denunció Butrón.

"En cuanto al PSA", prosiguió, "ya da hasta risa que intenten confundir a la gente en Chiclana. Todo el pueblo sabe perfectamente quienes son y como han traicionado a los que les votaron. Dijeron que no votaran a Butrón porque se iba a vender a Román y ahora, paradójicamente, son ellos los que han usado esos votos anti-Román para auparlo al poder. Además, en lugar de atacarme por haber defendido la legalidad en este Ayuntamiento, más les valdría explicarle a los chiclaneros que queda de aquello del 'gratis total' que prometieron para los propietarios de viviendas irregulares. Lo dijeron en castellano y hasta en inglés, pero no lo han cumplido", concluyó el portavoz municipal de IU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios