Chiclana

Buenas expectativas para Semana Santa

  • Polanco, delegada de Turismo, confía en que los hoteles registren altos niveles de ocupación

La localidad se prepara para afrontar en menos de dos semanas su primera gran cita turística del año, la Semana Santa.

Una época en la que totalidad de los establecimientos hoteleros de la costa, así lo prevé la delegada municipal de Turismo, Ángeles Polanco, abrirán sus puertas para acoger a un turismo que, principalmente, procede del territorio nacional y que, sobre todo, viene buscando la amplia y atractiva oferta que Chiclana, por encima de otros muchos municipios, presenta, preferentemente, en cuanto a sol y playa.

"Según los datos que tenemos, el número de reservas va a subir tal y como viene sucediendo año tras año y, en base a ese dato y a lo que hemos podido percibir en las distintas ferias a las que hemos acudido, tenemos una buenas expectativas de ocupación de cara a la Semana Santa". "Unas previsiones", añadió, "que esperemos que se cumplan en los próximos días en favor del turismo y el empleo local".

Asimismo, la delegada municipal de Turismo destacó que, "tal y como hemos observado en ferias de la importancia de Berlín, el turista europeo ya no sólo viene buscando sol y playa, sino que cada vez demanda más que la localidad o el punto de destino de sus vacaciones tenga un entorno de una elevada calidad medioambiental, tal y como ocurre en Chiclana". "Una exigencia", concluyó, "que, si cabe, nos lleva a ser más optimistas de cara a ser punto de destino del turismo europeo, si bien cabe destacar que esta circunstancia también es muy valorada por quienes nos visitan desde otros puntos de nuestra geografía nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios