Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Buena actuación de las gimnastas locales en el Torneo Ciudad de Chiclana

  • Las integrantes del Club Vipren Chiclana copan las primeras plazas en esta competición

El Club Gimnasia Vipren Chiclana organizó el pasado fin de semana la novena edición del Torneo Ciudad de Chiclana, donde sus gimnastas estuvieron entre las mejores. Así pues, en el circuito de Copa, el conjunto estrella, formado por Carmen Aragón, Andrea Gutiérrez, Zaida Llano, Mónica Lavilla y Katjia Eisele, consiguió la medalla de oro. En individuales, Carmen Aragón fue oro, mientras que María Álvarez fue plata. Además, en benjamín, Josefina Febre consiguió dos oros en manos libres y pelota; en alevín, Eva Alba logró otros dos oros en manos libres y pelota y Naira Tosso acabó tercera en manos libres y segunda en pelota. En cadetes, Kassandra Morales fue segunda en pelota y en mazas.

Ya en la modalidad de equipos, en alevines, Celia Devesa fue oro en cuerda y Coraima Reyes cuarta en pelota, mientras que Valeria García fue tercera en cuerda y María Muñoz tercera en pelota. En infantiles, María del Pino Reyes fue oro en mazas y Sara Aragón oro en cuerda.

En el circuito A, Jisele Fuchs fue segunda en alevín pelota; en infantil, Lourdes Periñán acabó primera en manos libres y tercera en cinta, mientras que Lidia Martín se hizo con la segunda plaza en aro y la tercera en cuerda. En senior, Ana María García fue primera en pelota, segunda en aro y segunda en cuerda, y en primera categoría, Carmen Gloria Ortiz ocupó la primera posición en aro y cuerda.

Pero ésta no fue la única prueba de las gimnastas del Vipren Chiclana durante el fin de semana, ya que volvieron a destacar en el Torneo Ciudad de Jerez, en el Torneo Aldetor, en Alhaurín de la Torre, en Málaga, y fueron las protagonistas en las exhibiciones de la fiesta de fin de curso, que celebró en la tarde del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios