Chiclana

Buena actuación local en el Trofeo Bahía de tiro con arco

  • La cita de Puerto Real reúne a más de 120 arqueros de la región

Los integrantes del Club Arquero Chiclana han tomado parte en la décima edición del Trofeo Bahía de tiro con arco, que se celebró el pasado fin de semana en la vecina localidad de Puerto Real. A pesar de que en esta prueba se dieron cita más de 120 arqueros de toda la comunidad autónoma, la actuación de los deportistas chiclaneros volvió a estar entre las mejores, como suele ser habitual.

Nuevamente, Ernesto Martín volvió a ser el mejor de su categoría, ya que se hizo con la primera plaza en arco recurvo infantil. Guillermo Lubián, por su parte, también se alzó con el primer puesto y él lo hizo en arco recurvo benjamín. Además, Pablo Ruiz acabó segundo también en arco recurvo, pero en la categoría alevín, mientras que Jesús Baro fue tercero en la modalidad de ardilla, también en arco recurvo. Alberto Baro, por su parte, se alzó con la tercera plaza en arco compuesto junior y Manuel Ruiz acabó cuarto en recurvo senior. No obstante, este último arquero fue el mejor al acabar primero en la categoría de veteranos en esta competición puertorrealeña.

Por otra parte, cabe destacar que la entidad local está inmersa en la organización de la decimotercera edición del Trofeo de Navidad, que se celebrará el próximo día 18, a partir de las nueve y media de la mañana, en el pabellón Huerta Rosario y que será valedero para la segunda postal de tiro con arco en sala de las federaciones Española y Andaluza de esta especialidad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios