Chiclana

Buena actuación del Vipren Chiclana en el Provincial

  • El club de gimnasia rítmica clasifica a 14 de sus 16 deportistas para el Regional

El Club Gimnasia Vipren Chiclana ha logrado clasificar para el Regional a 14 de sus 16 gimnastas, gracias al buen trabajo realizado por estas deportistas en el Campeonato Provincial del circuito de Copa, celebrado en el pabellón Ciudad de Chiclana recientemente.

Así pues, Carmen Aragón y María Álvarez participaron en la categoría individual estrellita, donde acabaron tercera y quinta, respectivamente, mientras que el conjunto de esta modalidad volvió a ser primero. En benjamín, Josefina Febre fue segunda en la general en pelota y manos libres. Eva Alba y Naira Tosso participaron en alevines y acabaron primera y segunda en pelota y manos libres, gracias a las buenas actuaciones que protagonizaron, mientras que en juniors Kassandra Morales se hizo con el primer puesto y con el oro por sus dos montajes de mazas y pelota.

Además, el Vipren Chiclana presentó a tres conjuntos en la modalidad de equipos, dos de ellos en alevín. El primero, formado por Coraima Reyes y Celia Devesa, fue cuarto y el segundo, compuesto por Valeria García y María Muñoz, si hizo con la quinta posición. El tercer equipo tomó parte en la categoría infantil y lo formaron Sara Aragón y María del Pino Reyes, que alcanzaron el tercer puesto con sus ejercicios en cuerda y mazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios