Chiclana

La Box organiza nuevas actividades para este mes

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, presentó el cartel y la programación de las iniciativas que tendrán lugar en el centro juvenil Box en los próximos días.

Así, mañana a partir de las 17:30 horas se celebrará el evento denominado Tu voz en la Box, que contará con la participación de los jóvenes chiclaneros con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años y que englobará el desarrollo de dinámicas de grupo, actividades de expresión verbal, la realización de ejercicios de expresión corporal o performance y los foros con artistas como Las Mónicas y Samba Wamba. Asimismo, añadió que la cita terminará con una gran batucada entre todos los participantes.

Además, la edil dijo que "entre todos los jóvenes asistentes al encuentro y, simplemente, como muestra de gratitud por formar parte de esta iniciativa que organiza el Ayuntamiento, se sorteará una Tablet".

Cabe recordar que el otro de los eventos, denominado Open Box, se celebrará el día 7 de mayo, a partir de las 18:00 horas, día en el que se presentará la programación diseñada por el Ayuntamiento de Chiclana, basada en las encuestas realizadas a los jóvenes de la localidad, para la nueva temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios