Chiclana

La Box acogerá dos talleres educativos para abuelos y padres

La Delegación Municipal de Educación celebrará durante el presente mes de enero dos nuevos talleres destinados a abuelos y padres. Así, el próximo miércoles 20 se desarrollará el taller Convivir con los nietos, destinado a abuelos y abuelas que habitualmente conviven o se hacen cargo del cuidado de los menores por distintos motivos. Así, el objetivo general es ofrecer un espacio de información y asesoramiento para abuelos y abuelas que son cuidadores de los pequeños.

Este taller, que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, se dividirá en dos sesiones. La primera será de 16:00 a 18:00 horas, mientras que la segunda se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas. Además, resaltar que los técnicos de la Delegación de Educación contarán con la colaboración de la Asociación Chiclana Voluntaria. Por otro lado, el sábado 30 de enero se llevará a cabo la charla No estás solo ni sola cuando educas. ¡Estamos a tu lado!, impartida por Juan Sánchez. Dicha actividad se desarrollará de 10:00 a 13:30 en la Box y está destinada fundamentalmente a padres y madres.

Estos talleres son gratuitos, aunque aquella persona interesada en participar deberá inscribirse como mínimo dos días hábiles antes de cada actividad, a través de la web www.chiclana.es o en la Delegación de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios