Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El centro Box acogerá mañana la 'Chiclana Bass Music Party'

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá mañana la primera edición de la 'Chiclana Bass Music Party', que organiza la Delegación Municipal de Juventud y el colectivo Beatphobia. De esta forma, los jóvenes chiclaneros podrán disfrutar de un nuevo evento musical, tras el éxito del 'Meeting Fest by Box', que se celebró el pasado fin de semana y que acogió a casi 700 jóvenes de la ciudad.

El 'Chiclana Bass Music Party' contará con la presencia de artistas y DJ de la localidad como Oscure, Dusktroyer, Basskami, ClassicP y Bikkebass, que deleitará al público asistente con un amplio y variado repertorio musical, donde se combinarán distintos estilos musicales como el breakdance. "Se trata de una nueva oportunidad para conocer el talento de los jóvenes artistas chiclaneros que tienen la oportunidad de actuar en estas instalaciones musicales", indica el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

Los interesados en asistir a este evento musical, que dará inicio a partir de las 20:00 horas, podrán hacerlo de forma completamente gratuita hasta completar aforo. "Invitar a los jóvenes chiclaneros a que asistan a esta primera edición del 'Chiclana Bass Music Party' en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, donde podrán disfrutar de la música de nuestros artistas", expresa Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios