Chiclana

La plaza de Las Bodegas acogerá el próximo viernes la II Fiesta del Chicharrón

  • La organización ha previsto la distribución de un total de 100 kilos de este tradicional producto entre el público asistente al evento

La plaza de Las Bodegas será escenario el próximo viernes de la segunda edición de la Fiesta del Chicharrón que organizan las delegaciones municipales de Fomento y Mercado, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes, empresarios y hosteleros y que, en esta ocasión, contará con la participación de dos de los establecimientos más significativos en la elaboración de este producto: El Colinero y Supermercado Blas.

El evento comenzará a las 20:00 horas y los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de chicharrones elaborados por estos dos establecimientos, que además montarán sus propios stands para la venta de productos.

Por otra parte, tras el éxito de la primera edición, en la que se repartieron 60 kilos de chicharrones, en esta ocasión se degustarán de forma gratuita un total de 100 kilos. Además, las personas que acudan al evento podrán observar cómo se elabora este producto.

También se instalará un stand con los vinos de Chiclana, a cargo de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, mientras que la firma chiclanera Los Hardales expondrá sus quesos artesanales. La organización también ha programado las actuaciones del grupo de música Sabor Añejo y del Grupo de Danza Española, mientras que para los más pequeños habrá una ludoteca que pondrá en marcha el grupo Teatrín.

Del mismo modo, establecimientos hosteleros ubicados en el Centro Plaza se instalarán en la plaza de Las Bodegas para participar en este evento, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de votar en el concurso al Premio al Mejor Chicharrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios