Chiclana La plaza de Las Bodegas acoge este viernes la Gran Fiesta de 'San Valentín y San Solterín'

  • La cita dará comienzo a partir de las nueve de la noche con actuaciones musicales y sorteos

Adrián Sánchez con la representante de la organización Araceli Venega. Adrián Sánchez con la representante de la organización Araceli Venega.

Adrián Sánchez con la representante de la organización Araceli Venega. / D. C. (Chiclana)

La Gran Fiesta de San Valentín y San Solterín se celebrará este viernes como motivo del Día de San Valentín. En este sentido, de nueve a doce de la noche la plaza de Las Bodegas acogerá este evento, destinado para todas las personas, ya tengan pareja o no, según anunció el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, junt a la representante de la organización, Araceli Venega.

Así pues, durante tres horas las personas presentes en la Gran Fiestas de San Valentín y San Solterín podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos Sin Sentido y Tres D Son y de DJ, que animarán el evento.

Asimismo, se llevará a cabo el reparto de pulseras para enamorados y solteros, además de sorteos de regalos, una kiss cam y un photocall. “El objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía se acerque al centro de Chiclana y pueda disfrutar de un gran rato”, ha destacado Adrián Sánchez, quien ha indicado que “en el escenario tendremos distintas actuaciones, entre ellas, el grupo chiclanero Sin Sentido, que hace un tributo al Canto del Loco, o un grupo de salsa”.

Además, el edil ha señalado que tras la novedad de las pasadas navidades y que fue todo un éxito, “volveremos a contar con una kiss cam, cuyas imágenes podrán verse en la pantalla instalado en el escenario”, añadiendo que “también se instalará una carpa para el reparto de pulseras verdes para solteros y rojas para enamorados, además de sorteos de distintos regalos entre las personas que se inscriban”.Por su parte, Araceli Venega ha destacado que “el evento es para todo tipo de personas, ya estén enamorados o no y tengan la edad que tenga, por lo que invitamos a todos los chiclaneros y chiclaneras, así como a visitantes a disfrutar del evento”. “Hemos puesto toda la carne en el asador y tan solo esperar que la fiesta sea un éxito”, ha manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios