Chiclana

Blanca Flores presentará este jueves su libro 'Mijita a mijita'

La Casa de Cultura acogerá este jueves la presentación de la última publicación de Blanca Flores, 'Mijita a mijita', un nuevo acto organizado por la Fundación Fernando Quiñones. En este sentido, 'Mijita a mijita. El Cádiz de Fernando Quiñones', volumen publicado por Cazador Editorial, intenta dar nuevas interpretaciones a esas famosas 'mijitas' de Fernando Quiñones, 'Las mijitas del freidor', pequeños artículos periodísticos publicados en los años 90 por Diario de Cádiz, la mayor parte de estos artículos se publicaron en la edición especial de cultura que acompañaba al Diario de Cádiz dominical.

De esta forma, varios autores, revisan e interpretan en este libro esas mijitas del autor chiclanero, todo ello bajo la supervisión de la escritora Blanca Flores.

El acto, a modo de tertulia, contará con las intervenciones de Juan José Tellez, director del Centro Andaluz de las Letras, y de Javier Osuna, periodista de Canal Sur Radio (ambos participan en el libro). Asimismo, hay que recordar que el acto tendrá lugar el jueves a las 19.00 horas, en la Sala Gessa Arias, donde en la actualidad se exhibe la exposición 'Las mil noches de Fernando Quiñones', patrocinada por el Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía y que se prolongará hasta el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios