Chiclana

La Biblioteca supera los 5.000 usuarios a lo largo de septiembre

La Biblioteca Municipal García Gutiérrez ha recibido un total de 5.345 visitas para el uso de sus diferentes servicios a lo largo del pasado mes de septiembre, entre los que destacan el estudio de apuntes y libros propios, consulta de fondos de la biblioteca, prensa, préstamos, consulta de catálogos e internet, e información sobre el funcionamiento y las actividades culturales relacionadas con la biblioteca.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se destaca que ha habido un total de 46 nuevos usuarios que se han registrado, de los que 24 son usuarios adultos y 22 infantiles, en concreto, menores de 14 años.

Con estos últimos datos, el número total de usuarios inscritos en la biblioteca hasta la fecha es de 10.684, de los cuales 4.904 son hombres y 5.780 mujeres.

Con respecto al servicio de préstamos, se ha contabilizado un total de 759 durante este último mes. En este sentido, los documentos librarios han sido los más prestados, con un total de 523 transacciones, seguidos de los videográficos, con 226 préstamos, cuatro documentos sonoros y seis documentos electrónicos.

Por último, el servicio de acceso gratuito a internet, que también ofrece la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, ha sido utilizado por 335 usuarios durante el pasado mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios